Home > Información > Amazon presentó su nuevo lector de libros digitales: Kindle Voyage

Amazon presentó su nuevo lector de libros digitales: Kindle Voyage


kindle_voyage

No pasan muchos días hasta que Amazon vuelve a ser noticia por alguna decisión innovadora o un nuevo lanzamiento que llega al mercado. En este caso, el protagonismo se lo lleva el nuevo Kindle Voyage, dispositivo que significará el tope de gama de su serie de lectores de libros electrónicos.

El Kindle Voyage logra convertirse en el dispositivo más fino de la compañía con tan sólo 7.6 milímetros de espesor y 180 gramos, lo que lo hace el más delgado y ligero en comparación de sus hermanos Kindle y Kindle Paperwhite, aunque manteniendo casi las mismas dimensiones. Asimismo, está fabricado en magnesio negro en acabado mate, con una parte brillante en la parte superior trasera que le da un aspecto totalmente novedoso.

Con respecto a la pantalla, ahora cuenta con cristal en vez de plástico y evoluciona en sus características para facilitar una mejor experiencia de lectura. Ahora llega a una densidad de 300 pixeles por pulgada, consiguiendo además un mayor contraste y 39% más de brillo, elemento que podrá ser regulado automáticamente y gradualmente debido a la incorporación de un sensor de luz ambiental.

Por otra parte, la nueva Kidle incorpora mejoras tecnológicas como su función PagePress, la cual es capaz de detectar la presión de los dedos para cambiar de página sin la necesidad de tocar la pantalla. Esto se consigue con la presencia de dos sensores alargados colocados en los marcos laterales del dispositivo.

Por último, el lector también posee software propio de Amazon como es el caso de Word Wise, apartado que permitirá conocer el significado de una palabra sin tener que salir de la página actual.

Kindle Voyage comenzará a venderse desde el próximo 21 de octubre con un precio en su versión WiFi de 199 dólares, mientras que la versión con 3G gratuito alcanzará los 219 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *