Home > Información > Amazon presenta un asistente de voz para toda la familia

Amazon presenta un asistente de voz para toda la familia


Echo

Conocido bajo el nombre de Amazon Echo, se trata de un equipo con una forma de cilindro vertical que funciona como un asistente de voz similar a las de los nuevos Smartphones y que se activa a través de la palabra Alexa.

Amazon no para de incursionar en distintas áreas de la tecnología, y si bien sus últimas cifras les indican que sus ganancias no están siendo para nada buenas en lo que respecta a su rubro de fabricante, ahora quiere apostar por una categoría que ya le ha traído buenos resultados a sus competidores tal es el caso de Siri en Apple, Google Now o Cortana de Microsoft.

Echo posee la capacidad de responder preguntas sobre las previsiones meteorológicas o las últimas noticias, programar recordatorios o alertas, crear listas de actividades a realizar y varias tareas más. Sin embargo, su clara diferencia es que está desarrollado para el uso del hogar y funcionar bajo el mando de una familia entera a la vez.

El equipo posee también un altoparlante a 360 grados ideal para la reproducción de música en forma envolvente, ya sea la que se tiene almacenada en la biblioteca personal de la nube de Amazon, como así también de servicios de streaming como Spotify o Pandora Media mediante el mandato de la App desde el teléfono o tablet.

Amazon Echo cuenta en su interior con siete micrófonos para escuchar las órdenes de su usuario sin importar en qué parte de la habitación se encuentre, incluso mientras también está reproduciendo música. Su lanzamiento todavía no es público pero se conoce su precio de venta de 199 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *