Home > Información > Amazon prepara su servicio de lectura por suscripción

Amazon prepara su servicio de lectura por suscripción


Amazon

Es normal que los servicios de entretenimiento hayan conseguido un lugar mucho más exitoso en Internet para competir contra la piratería al ofrecer grandes sumas de contenidos mediante suscripción antes que obligar a comprarlos individualmente. Esto se puede ejemplificar claramente en la industria de la música con Spotify y derivas, así como en el cine y la TV con Netflix. Es por ello que Amazon desea lograr lo mismo con los libros electrónicos.

En las últimas horas se descubrió que Amazon presentará próximamente Kindle Unlimited, un servicio donde la ascendente compañía pondría a disposición un catálogo de poco más de 600 mil libros y 7 mil audiolibros, los cuales contarían con un acceso de manera ilimitada a cambio de una suscripción mensual de 9.99 dólares.

La página con toda la información surgió en el lapso de unos minutos para más adelante ser retirada, aunque los usuarios han aprovechado el caché que guarda Google para continuar accediendo al sitio y observar un poco más en detalle lo que será este nuevo servicio ofrecido por Amazon.

El servicio por suscripción mensual con acceso a una extensa cantidad de contenidos no es ninguna innovación, pero con el correr de los meses se va viendo como las principales compañías lo adoptan en distintas categorías debido a los grandes resultados financieros que generan. Lo cierto es que los usuarios parecen preferir este sistema, ya que no deben descargar muchos archivos y pueden ingresar desde cualquier lugar y plataforma.

En este caso, Amazon sacaría ventaja al proporcionar todo este contenido a mediante sus diversas aplicaciones para dispositivos inteligentes, así como sus propios dispositivos (ya tiene una Tablet y próximamente venderá su primer Smartphone). Habrá que esperar algunos días/semanas para conocer más características y países donde estará disponible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *