Home > Servicios > Amazon podría vender un servicio de Internet

Amazon podría vender un servicio de Internet


Amazon sigue avanzando con el objetivo de decir presente en todo los ámbitos tecnológicos que más popularidad generan en el mercado, y para ello, los últimos rumores indican que intentaría mancomunar a todos sus servicios en línea mediante la comercialización de conexiones a Internet.

Amazon

Básicamente el medio especializado The Information fue quien informó la noticia de que el gigante del comercio electrónico estaría interesado en convertirse en un proveedor de servicios de Internet. Con ello, acortaría camino en su intención de afianzar sus servicios de video y televisión sin tener que necesitar de las plataformas de la competencia.

De esta forma, Amazon podría comercializar entre los usuarios paquetes atractivos donde se incluya el acceso a su servicio de streaming de vídeo Prime, e incluso su nueva plataforma de música, con el propio acceso a Internet de banda ancha. Vale recordar que esta práctica ya es muy común entre muchas empresas de Internet que poseen sus propios servicios online y hasta en operadoras de TV por cable.

Por el momento, se acerca esta novedad con el servicio Amazon Prime al que los usuarios pueden suscribirse de forma anual y también tener prioridades a la hora de recibir sus compras por Internet en una menor cantidad de día. Eso sí, los rumores ponen los planes de Amazon en Europa y no en Estados Unidos, país de origen de la compañía de Jeff Bezos.

En definitiva, si bien por un lado Amazon ha demostrado que es una compañía que brinda un servicio acorde y al gusto de sus usuarios, lo que hace esperanzar a muchos con esta posibilidad, no falta quien piense que el control de Internet podría darle ventajas premeditadas en el funcionamiento de su plataforma sobre la competencia (Netflix, Spotify, otras tiendas en línea, etcétera).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *