Home > Google > Android > Amazon permitirá descargar películas y series en su servicio de streaming

Amazon permitirá descargar películas y series en su servicio de streaming


Para los que tienen aplicaciones de streaming de música en sus móviles, una de las atracciones más interesantes a la hora de suscribirse como cliente de pago (además de la ausencia de publicidad) consiste en poder descargar los contenidos a la memoria interna y escucharlos sin la necesidad de una conexión a Internet. Ahora, Amazon parece haber tomado esta idea para la categoría de video.

Amazon Prime

Amazon Prime lógicamente busca competirle al exitoso Netflix y necesita de grandes funciones diferenciales para ganarle terreno, por lo que en la pasada jornada ha confirmado la función de descarga de las películas y series de su catálogo sin coste alguno hacia varios dispositivos.

Vale destacar que en el anuncio se pueden apreciar la mayoría de títulos que Amazon produce por sí misma o que disponen en forma exclusiva, generalmente series. Asimismo, el modo “offline” solo está disponible para los títulos del catálogo Prime, es decir que se quedan afuera aquellos contenidos que se adquieren bajo demanda por fuera de la “tarifa plana”.

En la publicidad de Amazon se hace referencia lógica a los dispositivos móviles como tablets y Smartphones con sistema operativo Android e iOS (ideal para encarar largos viajes o estadías en lugares aislados). Así, quedan afuera el resto de plataformas como televisores inteligentes o centros multimedia.

Finalmente, al actualizar la aplicación para iOS y Android ya se aprecia la opción de visionado en el dispositivo, lo que genera que se descargue el título automáticamente a la memoria interna del gadget. Obviamente, este archivo puede borrarse cuando el usuario lo desee.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *