Home > Redes Sociales > Amazon permite comprar desde Twitter

Amazon permite comprar desde Twitter


Amazon

Nuevamente Amazon se ha ganado todo el protagonismo al anunciar la aplicación de un innovador sistema de compra a través de Twitter con solo incluir el nombre del producto a adquirir y un simple hashtag.

En otras ocasiones ya hemos hablado de cómo Amazon está decidido a ganar aún más terreno en todos los mercados tecnológicos posibles, pues ser uno de los sitios de compras más exitosos del planeta no parece ser suficiente. Así como hace acto de presencia en los temas tecnológicos que más popularidad ganan, también se destaca por su originalidad, y este es un claro ejemplo.

Bajo el nuevo sistema disponible, los usuarios deben vincular su cuenta de Amazon.com con su cuenta de Twitter. De esta forma, podrán añadir el hashtag #AmazonCart al responder a un tuit que tenga un vínculo a un producto de de la tienda. Instantáneamente, el producto será añadido automáticamente al carro de compra.

Continuadamente, los usuarios de Twitter recibirán un tweet de respuesta de @MyAmazon, así como un correo electrónico de la empresa cuando el artículo haya sido añadido exitosamente a su carrito a la espera del proceso de pago. El nuevo servicio por el momento solo está disponible para los clientes en Estados Unidos, mientras que los usuarios de Reino Unido ya tienen un servicio similar con el hashtag #AmazonBasket.

De esta manera, Amazon buscar darle un mayor predominio a su presencia en las redes sociales, utilizando el gran impacto de estas plataformas sociales como una fuente mayor de ventas. Asimismo, la red de microbloggins aprovecha la situación para buscar nuevas fuentes de ingresos, más allá de sus servicios de publicidad tales como tweets promocionados, los cuales no están dando tanto dinero como se espera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *