Home > Servicios > Amazon, otro que se sumaría al streaming de video

Amazon, otro que se sumaría al streaming de video


Amazon Announces Set Top Video Device

Las grandes empresas tienen a la industria de las reproducciones de contenidos en línea como eje central de su futuro cercano. Por ejemplo, Youtube acaba de introducir su plataforma de vídeos musicales a través de una suscripción, mientras que Amazon estaría cerca de ponerse como una competición seria para el ascendente Netflix.

En marzo pasado, desde el Wall Street Journal ya se había adelantado  que Amazon se encontraba desarrollando un servicio de video en streaming gratuito que seguiría un camino similar al de la música con Spotify, es decir con avisos de publicidad entre medio de los contenidos. Ahora, New York Post ha revivido los rumores asegurando que se hará verdad en poco tiempo.

New York Post se ha hecho con un informe donde se encuentran los anunciantes que apoyarían al servicio desde un primer instante, por lo que su funcionamiento de video en streaming gratuito con anuncios ya es algo totalmente definitivo. Solo resto conocer la fecha exacta y los territorios donde estaría disponible.

De momento, Amazon cuenta con un servicio limitado de video en streaming con publicidad, el cual hace viable observar algunos programas con comerciales, aunque en esta oportunidad se estaría ante un acceso total al catálogo de su plataforma Prime Instant Video con la presencia de dichos anuncios de video cada un cierto periodo de tiempo.

La verdad es que Netflix continúa con un ascenso increíble en todo el mundo y no existe alternativa que le quite protagonismo. Al hecho de costar una suscripción tan minúscula, quizás la única forma de ganarle terreno no sea otra que ofrecer contenidos gratuitos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *