Home > Servicios > Ni HBO ni Amazon, Netflix compite con tus ganas de dormir

Ni HBO ni Amazon, Netflix compite con tus ganas de dormir


Hace solo un día mencionamos la intención de Amazon de acercarse a Netflix en dinero invertido para contenidos de series y películas, mientras que por el otro lado HBO sigue trasladándose su histórica calidad de producciones propias para TV hacia el streaming. Sin embargo, Netflix no se preocupa por ninguno de ellos.

netflix

Reed Hastings, CEO de Netflix, ha dado una reciente entrevista donde no ha tenido problemas en hablar sobre la competencia y el futuro de la empresa. Lo cierto es que su estrategia parece ser tan clara y sin dependencia de lo que haga el resto de la industria que es muy fácil comprender por qué es el líder indiscutido.

“[En Amazon] están haciendo una gran programación, y seguirán haciéndola, pero no estoy seguro de que eso nos afecte a nosotros porque el mercado es muy grande. Pensad sobre ello: cuando ves una serie de Netflix y te enganchas, te quedas hasta tarde viéndola. Realmente, y al final, estamos compitiendo con el sueño.”

Asimismo, también se ha expresado sobre la diversidad de contenidos en línea que tienen a mano los usuarios, tanto de streaming como redes sociales, por lo que su objetivo está en puesto en ganar tiempo en que cada persona pasa al frente de la pantalla en Netflix por sobre otras plataformas y Apps.

“Eso es sólo un nuevo canal. Si una noche no ves Netflix, ¿qué haces? A veces ves una película, a veces ves deportes, a veces estás en YouTube, Facebook o Snapchat. Competimos en general por tiempo de pantalla, es decir, no sólo contra un proveedor, sino contra todas las cosas que puedes hacer con esa pantalla”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *