Home > Servicios > Amazon lanza servicio de suscripción para leer comics en línea

Amazon lanza servicio de suscripción para leer comics en línea


En 2014 Amazon hizo la compra de una plataforma digital de cómics denominada ComiXology con interesantes planes para aprovechar en un futuro. Hoy estos se han confirmado con el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción mensual que permitirá a los usuarios leer en línea todos los contenidos que quieran.

Comics

Bajo el nombre de Comixology Unlimited consiste en una opción de tarifa plana que permitirá que los usuarios leer online como también descargar en sus dispositivos miles de cómics provenientes de editores como Image Comics, Dark Horse Comics, IDW Publishing, BOOM! Studios, Oni Press, Archie Comics, Valiant Entertainment y Fantagraphics Books.

Lógicamente mirando de cerca a lo que ha logrado Netflix y Spotify, esta plataforma puede tener mucha más razón de ser que su idea previa de incluirla con libros, ya que un cómic se lee en mucho menos tiempo y posibilita consumir muchos más contenidos. En este caso, la cuota mensual quedará en 5,99 dólares.

La explicación de Amazon al respecto no es otra que masificar el gusto por los cómics, algo que poco a poco ha comenzado a dispararse mediante el éxito de películas de superhéroes. Aquí, en vez de arriesgarse a comprar uno que quizá no sea bueno o lo mejor de ese personaje, uno podrá navegar entre 100 mil obras.

ComiXology Unlimited está disponible desde su sitio web y en dispositivos Android, iOS y tabletas Fire. Por el momento queda limitada a Estados Unidos, con lo que ello significa cómics en idioma inglés, aunque dependiendo de su éxito podría expandirse en los meses siguientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *