Home > Google > Android > Amazon lanza los recomendados del 2011 para descargar

Amazon lanza los recomendados del 2011 para descargar


Luego de analizar las mejores descargas del año, es momento de agregar un “plus” a las ganancias de este año, que ha sido largo y complicado para muchas empresas, sean para bien o para mal. Es por ello que Amazon no termina el año y lanza los recomendados del 2011 para descargar, obviamente en su contenido digital.

Amazon picó en punta lejos con respecto a comprar los regalos en fechas navideñas, eso quedó demasiado claro. Pero obviamente, entre los indecisos la posibilidad de compra disminuye en gran medida, por lo cual hay que hacer algo para que estos indecisos, no lo estén tanto. Amazon tuvo una gran idea: atrapara a esos indecisos con “Best of digital” que es lo mejor que tuvo el año en contenidos digitales.

El indeciso obviamente puede inclinarse por lo mejor, que es lo que todo el mundo prefiere y que obviamente, es muy bueno. Las categorías son las más diversas, desde TV, Series, Libros, Películas, Programas, Aplicaciones y mucho más, Amazon con este “Best of digital” ha captado la atención de miles de usuarios.

Y las descargas de lo mejor de lo mejor, picaron en punta: desde The Walking Dead, Arrested Development y Los, pasando por el libro homenaje a Steve Jobs y películas al estilo “The Social Network” son algunos de los títulos que suenan en el imaginario de Amazon y en el de los usuarios, que fueron los que más descargaron este contenido durante el año.

Programas para Android, videojuegos, la lista es totalmente interminable. Los precios por su parte siempre son líder en el mercado y además, descuentos interesantes por ser “The best of digital”. ¿Qué esperas? A visitar el sitio y comenzar a comprar regalos navideños.

Visitar los recomendados 2011 de Amazon

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Amazon lanza los recomendados del 2011 para descargar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *