Home > Novedades > Amazon firma acuerdo con HBO para distribuir su contenido

Amazon firma acuerdo con HBO para distribuir su contenido


 juu

Amazon acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el canal HBO que permitirá distribuir sus programas en su plataforma audiovisual de internet y bajo suscripción, Prime Instant Video, en el que se incluirán títulos de series populares, como “The Sopranos”, “The Wire” y “True Blood”.

A partir del el 21 de mayo, fecha en la que comenzará el acuerdo, Amazon tendrá la exclusividad para proveer series y películas en “streaming” en Estados Unidos que ofrecerá programación de HBO sin que el espectador tenga que pagar una cuota a una compañía de cable o satélite.

Hasta el momento, los contenidos exclusivos de HBO suponen extra de alrededor de 15 dólares sobre la tarifa de televisión por cable que en el tercer trimestre de 2013 rondó una media de 80 dólares para los usuarios de Comcast y más de 100 para los suscriptores de Direct TV.

El servicio de vídeo de Amazon Prime tiene un costo de 99 dólares al año y distribuye programas como “Downton Abbey”, “24”, “Justified” a los que se sumarán ahora parte del catálogo de HBO.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *