Home > Novedades > Amazon Echo Look, el gadget para selfies

Amazon Echo Look, el gadget para selfies


Mientras las redes sociales ganan cada vez más terreno con la tendencia de los usuarios a tomarse fotografías a cada rato, Amazon ha pensado que es el momento ideal para lanzar un nuevo gadget que les permita a las personas tener una herramienta rápida a mano para capturar “selfies”. Su nombre es Amazon Echo Look.

Amazon Echo Look

Amazon Echo Look es un dispositivo que se dedica exclusivamente a estos menesteres a través de un sistema de activación por voz que le permite a su cámara tomar automáticamente una fotografía. Incluso, es capaz de desenfocar el fondo para darle relevancia al “modelo”, así como crear vídeos y compartir directamente los resultados en redes sociales.

Vale recordar que el asistente de voz Alexa ha sido la clave en el desarrollo de este dispositivo, pues el mismo ya permitía mediante comandos capturar una foto o un vídeo con una variedad de flashes con tecnología LED para iluminar el ambiente de la manera más conveniente.

En esta ocasión, la cámara también cuenta con un sensor de profundidad y un botón que permite desactivar tanto el micrófono como la cámara para evitar cualquier miedo a brechas en la privacidad. Asimismo, la App oficial para móviles almacena las fotografías para recordar la apariencia con el paso de los días, e incluso recomendaciones de estilos de ropa que desean llevar al usuario hacia la tienda de Amazon.

En definitiva, aunque muchos pasarán de esta opción, los aficionados de la moda seguramente se interesarán en esta alternativa. Y es que llega en el momento exacto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *