Home > Google > Android > Amazon devela los nuevos Kindle Fire HDX

Amazon devela los nuevos Kindle Fire HDX


 

amazonAmazon renovó su cartera de tabletas de bajo costo al presentar dos nuevas versiones del modelo Kindle Fire HDX, que vienen en 7 y 8,9 pulgadas. Esta nueva edición trae importantes mejoras en su configuración y otras funcionalidades que a continuación detallamos.

La pantalla de los dos modelos es de alta densidad de píxeles, con una resolución de 1920×1200 a 323 ppi para el modelo de 7 pulgadas y de 2560 x 1600 píxeles a 339 ppi en el modelo de 8,9 pulgadas. Cuentan con un control automático de contraste para adaptarlo según las condiciones de luz.

Utilizan la versión 3.0 de Fire OS, el sistema operativo de Amazon con base Android. Además, incluyen el procesador quad-core de Qualcomm Snapdragon 800, que funciona a 2.2GHz con una potencia tres veces superior al modelo actual.

El procesador está acompañado de 2GB de RAM y una GPU Adreno 330. En cuanto a su autonomía, permite 11 horas con un uso mixto de contenidos y 17 horas de lectura continuada.

El modelo de 8,9 pulgadas cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, grabación de vídeo, flash LED o lente con apertura f2/2.

En cuanto al audio,  Kindle Fire HDX cuenta con tecnología Dolby Digital Plus y sonido 5.1 virtual multicanal.

Sin duda esta nueva serie viene con todo. Así que lectores, visiten el site de  Amazon y hagan sus pedidos desde ya.

Con info de europapress.es

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *