Home > Información > Amazon te lleva la compra a tu automóvil

Amazon te lleva la compra a tu automóvil


Además de ser el líder indiscutido de las ventas en línea a nivel occidental, Amazon quiere ser quien encabeza las nuevas formas de comprar a partir de dispositivos como teléfonos. El nuevo proyecto que acaba de oficializarse en las últimas horas se denomina AmazonFresh Pickup y permite olvidarse de las colas en el supermercado.

AmazonFresh Pickup

Desde hace tiempo son muchas las empresas que han permitido a los usuarios que realicen sus compras de comestibles y más productos por Internet y que se las lleven directamente a su casa a lo largo de la jornada. Sin embargo, lo que propone esta iniciativa es que la compra del supermercado llegue directamente al automóvil.

Para explicar el funcionamiento de AmazonFresh Pickup puede relacionarse con los pedidos “McAuto” de la famosa cadena de comida rápida, pues el usuario hace el pedido, se confirma y en un tiempo mínimo o a convenir se llega con el automóvil hacia las afueras del negocio para que un empleado deposite todas las bolsas en el maletero.

La iniciativa no tiene límites de productos, por lo que puede ser solo uno o una gran variedad de ellos, aunque siempre el objetivo del proceso es que sea de manera rápida, con un mínimo de 15 minutos de espera desde que se hace el pedido. Lógicamente también se puede establecer de antemano un horario particular en el que uno pueda pasar a buscarlo.

Por el momento AmazonFresh Pickup está siendo probado por los mismos empleados de la empresa y se encuentra aún en fase beta. Una vez liberado a todo el público, será un agregado sin costos extra para todos los usuarios suscriptos a Prime.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *