Home > Información > Amazon comienza a vender productos surgidos en Kickstarter

Amazon comienza a vender productos surgidos en Kickstarter


Kickstarter, la plataforma de financiación colectivo más reconocida en el mundo, está en la mira de muchos usuarios que realmente se plantean el formato elegido para hacer realidad las ideas, pues no faltan dispositivos muy interesantes que finalmente quedan en la nada o que se lanzan con una calidad inferior a la prometida solo para acceder al dinero recaudado. Así, una de sus ideas es ganar seriedad apoyándose en Amazon.

Kickstarter

Desde esta semana Amazon ha publicado una nueva sección en su tienda que se denomina como “Made on Kickstarter”, en la cual se presentan todos los diferentes dispositivos que ya han salido al mercado gracias a esta plataforma, es decir desde relojes Pebble hasta las gafas Oculus Rift.

Para formar parte de este grupo de dispositivos a la venta es necesario que se haya cumplido con el plan inicial del proyecto, lo que significa que haya conseguido la financiación establecida como objetivo y que no haya tenido retrasos respecto a la fecha de entrega pactada de antemano. Además, lógicamente debe ser un producto físico que tenga suficiente stock de unidades.

Por el momento Amazon ya tiene más de 300 productos distribuidos en categorías como electrónica, accesorios inalámbricos, hogar y cocina, libros, películas y televisión, además de videojuegos y juguetes. Eso sí, por el momento solo está disponible en los Estados Unidos con la promesa de llegar de manera inminente a Reino Unido, China, Alemania y Francia.

En definitiva, recordando que la mayoría de los lanzamientos de Kickstarter consisten en empresas independientes o startups, sin dudas esta adición es importante para sus creaciones mantengan visibilidad y puedan ser adquiridos de manera internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *