Home > Google > Android > Amazon Appstore llegará a 200 países

Amazon Appstore llegará a 200 países


Como muchos saben, Amazon tiene su propia tienda de aplicaciones para Android: Appstore. Es la opción por defecto en las tablets Kindle Fire y está disponible en un amplio rango de dispositivos con el SO móvil de Google a través de una app oficial. Inicialmente su alcance fue muy limitado, pero la compañía norteamericana anunció su expansión masiva a 200 países, aproximadamente.

Según el comunicado de prensa oficial de Amazon, la tienda de aplicaciones para Android será accesible desde Australia, Brasil, Canadá, México, India, Sudáfrica, Corea del Sur, Papúa Nueva Guinea y el Vaticano, entre muchos otros sitios. La lista completa de los países todavía no fue divulgada, aunque seguramente saldrá a la luz con el correr de las semanas.

La habilitación total de Amazon Appstore en sus nuevos territorios de cobertura se haría de aquí a un par de meses, pero todavía no hay fecha oficial. La expansión internacional de la tienda de aplicaciones es una buena oportunidad para los desarrolladores que buscan una alternativa más allá de Google Play. Además sirve para ampliar el alcance entre el público y mejorar la monetización de las apps.

Tengamos en cuenta que por ahora Appstore sólo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Japón. La expansión a casi 200 países es una carta muy fuerte y que seguro les traerá buenos resultados a Jeff Bezos y compañía.

Vía | Business Wire.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *