Home > Información > Alternativas a Picnik

Alternativas a Picnik


El buscador más popular, Google, cerró de manera definitiva el editor online de imágenes llamado Picnik. Esto fue hace casi una semana. La novedad es que de alguna u otra manera, seguirá latente en Google+. En la página Web Chrome Store tenemos varias opciones interesantes que nos posibilitan continuar editando nuestras imágenes online. ¿Lo que se requiere? Utilizar Google Chrome.

Las alternativas a Picnik serán detalladas a continuación:

BeFunky

Es una aplicación para el navegador de Google que nos permite contar con muchas de las funcionalidades que tenía Picnik, y puede ser utilizado de manera gratuita. Se pueden editar fotos, colocar efectos en las mismas, instarles gráficos o figuras, entre otras cosas.

Quizá a algunos les va a parecer que las opciones por defecto que tiene ésta aplicación son pocas. Hay una solución: comprar una versión mas completa en la que se amplían las fronteras de la edición.

iPiccy

No solo las herramientas que nos brinda ésta aplicación nos harán acordar a Picnik, sino que también su interfaz es muy parecida, motivo por el cual muchos usuarios, probablemente, seleccionen ésta para realizar sus trabajos. Se puede notar que tiene la misma distribución de opciones en una barra ubicada en la parte lateral, muy parecidos colores en el diseño y una similar forma en el manejo de la edición.

Lo que se puede hacer con iPiccy es agregar efectos, recortar partes de fotografías, cambiar colores, añadir texto, etc. Su uso es cómodo y agradable.

Aviary

Aunque Aviary es otra de las alternativas a Picnik, cabe decir que realiza un cambio completo de la estética y de la manera de utilizar el servicio de edición. Su manera de brindarle al usuario la posibilidad de editar fotografías, se parece más a un programa de escritorio, como Photoshop, por ejemplo, que a un editor online. Sin embargo, cubre los requisitos que tiene cualquier editor.

Pixly

Se parece, en en gran parte, a la aplicación presentada anteriormente. Tiene un gran asemejo a un software especializado en edición de imágenes. Es muy completo, se puede trabajar con capas, histograma, tapones de clonar, texto, recortes, entre otras varias cosas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Alternativas a Picnik

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *