Home > Apps > Alternativas a Google Reader luego de su anunciado final

Alternativas a Google Reader luego de su anunciado final


La noticia no es nueva. Todo lo contrario. Su final estaba anunciado por parte del gigante del internet y sentenciaba que el primer día del séptimo mes de este 2013 Google Reader dejaría de funcionar luego de haber sido partícipe de la vida de muchos usuarios durante ocho largos años.

De este modo, muchas personas se han quedado sin el servicio que brindaba esta gran interfaz de Google y comienzan a buscar nuevas alternativas a Google Reader.

Feedly: Quizás sea la primera opción de los anteriores usuarios de Google Reader. Las primeras horas posteriores al anuncio de la finalización de este servicio, Feedly sumó 500.000 users que habían decidido migrar a esta plataforma.

Feedly cuenta con interfaces gratuitas en las diferentes plataformas móviles e incluso posee un sistema de transición de datos de Google Reader a la nueva plataforma.

Flipboard: Su desventaja es que es sólo una aplicación para móviles sin una versión web. Sin embargo, Flipboard te brinda la gran posibilidad de incluir los Feeds de las redes sociales como Facebook y Twitter. Además, ésta App cuenta con una interfaz visual muy dinámica y agradable a la vista con un diseño muy similar a una revista.

Pulse: Básicamente es lo mismo que Flipboard pero con la inclusión de una página web que te permite revisar el contendido desde tu computadora. La aplicación es visualmente atractiva y muy fácil de utilizar.

Newsblur: Se trata de una aplicación de software libre que se encuentra disponible tanto para móviles como para plataformas webs. Cuenta con notificaciones de los feeds en tiempo real para mantenerte constantemente informado.

Su desventaja es que la versión gratuita te permite únicamente suscribirte a 64 feeds, luego deberás pagar un dólar mensual para poder aumentar ésta cantidad.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *