Home > Servicios > 10 alternativas a Cuevana para ver películas online

10 alternativas a Cuevana para ver películas online


Durante este último tiempo, en Cuevana se sucedieron varios “problemas” por los cuales hubo que ajustar algunas cosas antes de tiempo (como el rediseño del sitio), que dejaron a algunos usuarios ciertos problemas para acceder a las películas o series del portal. Pero realmente esto es algo que no incumbe a los usuarios y, como sabemos, existen muchas otras alternativas a Cuevana dando vueltas por Internet, que intentaremos presentar aquí mismo.

Los sitios que repasaremos funcionan del mismo modo que Cuevana, mediante la instalación de un plugin que permite visualizar los videos de Megaupload o WUShare, entre otros servicios, en una calidad de imágen realmente excelente. Tal como sucede con el más popular servicio, todos ellos tienen publicidad que en algunos casos resulta insoportable, pero como dice Federico en DotPod “a caballo regalado no se le miran los dientes”.

Alternativas a Cuevana

1. Moviezet

Posiblemente el mejor clon de Cuevana que podemos encontrar en Internet, con información actualizada sobre cada video, una excelente velocidad de carga y el plugin para Chrome, Firefox o Internet Explorer. El reproductor de video es idéntico al de la versión “vieja” de Cuevana.

2. Nooo.TV

Se trata de otro servicio similar a Cuevana, quizás con un formato más de blog. Como Moviezet, también es necesario descargar un plugin para visualizar los videos, y como agregado extra también cuenta con una aplicación para Android.

3. Ver Pelis

Otro servicio realmente muy parecido que además de películas y series ofrece animé y música online, lo cual lo hace un poco más completo. También cuenta con un plugin.

4. Monster DivX

Estéticamente, Monster DivX se diferencia bastante resepecto a las otras cinco alternativas a Cuevana presentes en el listado. Con plugin para Chrome, Firefox o IE, posiblemente le añadiría la posibilidad de escribir comentarios en las películas.

5. Cine Adicto

Cine Adicto es uno de los tantos casos de sitios para ver películas online que, por más que sea un buen servicio, realmente abusa demasiado con la publicidad. Siete banners fijos mas uno flotante (personalmente odio los anuncios flotantes) hacen que, además de tener que descargar un plugin para ver los videos, también tengamos que bajar un bloqueador de anuncios para mejorar nuestra experiencia.

6. Cine TV en Línea

Otro clon de Cuevana que se destaca por contar con una diferente estética sin copiarlo a imágen y semejanza. Se trata quizás de un “buscador” de películas, posiblemente porque no tenga actualizaciones de contenido a diario. Cine TV en línea funciona sin necesidad de descargar ningun plugin, sino que lo hace mediante un reproductor de ClipShare incrustado.

7. Vanimus

Se trata de otro buen sitio para ver películas online gratis sin necesidad de descargar ningun plugin.

8. Pelispedia

Este fue el primer clon que conocí de este tipo, un par de meses atrás. Las películas se ven en buena calidad, tiene un listado bastante completo y añade la posibilidad de descargar videos de servicios como Youtube o Apple trailers. Realmente se trata de una opción muy interesante.

9. DotPod

Similar hasta en el nombre, se trata de una buena alternativa que, como varias de las otras de esta lista, presenta las portadas de las películas disponibles en su página inicial. El reproductor es idéntico al del sitio de Tomás Escobar y añade la posibilidad de comentar los videos logueandonos desde Facebook.

10. Empeliculado

El último sitio que repasaremos guarda cierta similaridad con Cuevana en su parte superior, presentando casi a pantalla completa los últimos videos añadidos. Para ver películas en Empeliculado es necesario instalar un plugin, disponible para los tres navegadores más usados y también para Opera o Safari. También podemos elegir entre el diseño negro que viene por defecto o uno blanco que parece ser un poco más minimalista.

 

Así que ya saben, en caso que Cuevana no funcione ya tenemos unos cuantos sitios para suplirlo, y también contamos con una aplicación llamada Freevana que repasamos hace unos días. ¿Conocen alguna otra alternativa a Cuevana? Si lo desean pueden comentarla para que actualicemos el artículo.

Actualización 23/01: ¿buscás alternativas a Cuevana sin Megaupload?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

5 thoughts on “10 alternativas a Cuevana para ver películas online

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Alternativas a Cuevana » Archive » Alternativas a Cuevana sin Megaupload
  3. Tengo una pregunta.. A mi me apareció un cartelito mientras estaba viendo la película que me decía que tenia que actualizar la pagina… Yo lo hice, pero para ver la película tengo que ver todo de vuelta…. ¿Cómo hago para adelantar el vídeo hasta donde yo había quedado? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA INMEDIATA!!!

  4. Querida Ana: Tenes que esperar a que se cargue y de ahí vas adelantando, hasta donde este cargado… A mi siempre me pasa lo mismo que a vos….Eso es lo que yo hago… Besos, espero que te sirva mi respuesta..

    Con amor, Laura

  5. Gracias Laura, eso también lo hago.. Ya lo sabía, no es por despreciar tu consejo, pero eso ya lo sabía… A lo que yo me refería era a que si alguien sabe como adelantar la película a la parte donde yo me había quedado sin esperar a que se cargue… Gracias igual Laura, te lo agradezco de corazón… Si alguien sabe como adelantar la peli sin esperar que se cargue por favor aviseme…

    GRACIAS, ANA.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *