Home > Servicios > Alternativas a Cuevana sin Megaupload

Alternativas a Cuevana sin Megaupload


Con su cierre, Megaupload se llevó no sólo archivos con o sin derechos de autor o cuentas premium de miles de usuarios. También otros perdieron la posibilidad de ver series y películas online con servicios como Cuevana o muchas de sus alternativas, que dependían directamente de su ancho de banda.

Como no podía ser de otra manera, muchas de esas personas están buscando otro modo de ver sus series preferidas sin tener que recurrir a las descargas directas o torrents. Por eso comencé a buscar distintos servicios que las ofrezcan y que funcionen correctamente sin depender de Megaupload para su visualización.

Por eso, a continuación presentaré algunas webs que, mediante sus respectivos plugins y servidores como Upload King, Movshare o Glumbo, nos permitirán hacerlo.

Alternativas a Cuevana sin Megaupload:

Hasta acá, estas son las que pude encontrar. De todos modos recomiendo que busquen en el post de alternativas a Cuevana por otras series y pregunten por otras series, quizás las encontremos 🙂

Actualización: otro buen servicio para ver series y películas que utiliza WUpload y Bitshare para cargar las películas es Películas 007, ¡recomendadísimo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Alternativas a Cuevana sin Megaupload

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *