Home > Novedades > Algunos sitios estiran el CyberMonday hasta el viernes

Algunos sitios estiran el CyberMonday hasta el viernes


cybermonday

La tercera doble jornada del CyberMonday ya culminó. Sin embargo, los buenos números de ventas han motivo a varias de las empresas participantes en extender el período hasta las 23:59 del viernes 14 de noviembre.

La gente de MercadoLibre, uno de los principales vendedores del CyberMonday, anunció que mantendrá las promociones hasta el último minuto del viernes 14. Dentro de su plataforma seguirá vendiendo poco más de 3.000 productos de los cuales algunos alcanzan a tener el 50% de descuento.

Avalancha.com es otra de las empresas que ha decidido extender sus días de ventas. Desde la empresa explicaron: “Nuestro primer CyberMonday ha sido un éxito rotundo. El primer día multiplicamos por 20 la cantidad de ventas de un día promedio, mientras que durante el segundo vendimos poco más de la mitad que el primero, que sigue siendo muchísimo para nosotros. Desde los puntos de vista tecnológico y de atención al cliente no tuvimos inconvenientes, a que nos venimos preparando para esta fecha desde hace meses”.

Otra de las empresas que seguirá participando de estas promociones online será LAN que, a diferencia de las otras, extiende sus servicios hasta el 16 de noviembre.

Al parecer, más allá de varias críticas, la tercera edición del CyberMonday ha sido un éxito rotundo en dónde tanto las empresas como los usuarios se han beneficiado y por eso han decido seguir vendiendo unos días más allá de lo establecido por la Cámara Argentina de Comercio.

Fuente: Infobae

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *