Home > Apple > Algunos anticipos de la WWDC 2013

Algunos anticipos de la WWDC 2013


El próximo lunes comenzará la Wordwide Developers Conference (Conferencia mundial de Desarrolladores) que tiene lugar en la localidad californiana de San Francisco.

Como todos los años, las expectativas previas son muchas y no es para menos teniendo en cuenta que en cada evento de la WWDC se exponen grandes lanzamientos.

¿Pero cuáles serán las grandes novedades de este año? Todo indica que Apple se llevará las luces, al menos en la previa. Esto se debe a que se espera que la compañía de la manzana presente las nuevas versiones de los sistemas operativos para las diferentes plataformas de la compañía.

Con respecto a iOS hay muchos rumores que indican que Apple presentará una interfaz renovada del sistema operativo, un dato menor si tenemos en cuenta que el OS mantiene la misma estética desde el lanzamiento del primer iPhone.

Además de esto, la renovación de interfaz se potenciaría con algunas novedades en cuanto a la funcionalidad como puede ser la introducción de gestos y una mayor integración con las redes sociales.

Por el lado de OS X, el sistema operativo para dispositivos de escritorio, no se esperan tantas novedades como en la versión móvil. Si bien Apple tiene un poco de presión en contra debido a la gran innovación que realizó Microsoft con Windows 8, la empresa de la manzana se lo toma con calma y mantendrá la misma interfaz que conocemos hoy en día agregando algunas cosas nuevas como pueden ser la introducción de Maps o de Siri.

Por último, se esperan novedades dentro de iTunes en donde los usuarios podrían disfrutar de una radio online o un servicio de música streaming al mejor estilo Spotify o Google Play Music.

Falta menos de una semana para que comience el WWDC y, de esta forma, se terminarán las especulaciones. De todos modos nos encontramos en la antesala de lo que puede ser una conferencia de desarrolladores histórica.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *