Home > Apps > Alfred, muy buena app de productividad para Mac OS X

Alfred, muy buena app de productividad para Mac OS X


Trabajar desde la computadora tiene muchos puntos a favor, pero también algunos en contra. A veces no se logra la productividad deseada y se pueden sufrir retrasos o inconvenientes similares. Si usan una Mac y buscan una aplicación que les ayude a manejarla con mayor eficiencia, tienen que probar Alfred.

Estamos hablando de un software muy recomendable que permite realizar varias acciones gracias a diferentes atajos de teclado. Con Alfred es posible lanzar programas, buscar en el equipo, buscar en la web, hacer cálculos, consultar el diccionario y utilizar comandos del sistema.

Esta utilidad está pensada para quienes quieren manejar la computadora a toda velocidad, prescindiendo del ratón o touchpad. Además se adapta a las necesidades de cada usuario ya que, por ejemplo, detecta cuáles son las aplicaciones más usadas y les da un lugar prioritario en las búsquedas.

La interfaz de Alfred es personalizable con diferentes temas y permite arrastrar resultados obtenidos en otras aplicaciones o secciones del sistema. La aplicación está en inglés pero se entiende sin mayores problemas. Lamentablemente lleva casi un año sin actualizaciones y eso puede traer algunos problemas en equipos más modernos con Mountain Lion.

Si quieren darle una oportunidad pueden descargarla sin costo desde Mac App Store; necesitan un equipo con Mac OS X 10.6 o superior.

Descarga | Alfred.

Imagen | Mac App Store.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *