Home > Información > Alcatel llega al mercado de los relojes inteligentes

Alcatel llega al mercado de los relojes inteligentes


Aunque no está en los primeros planos del mercado móvil, Alcatel siempre es una interesante opción para los usuarios que no buscan teléfonos de la más alta gama y que buscan ahorrarse unos cuantos billetes. En este caso, lo mismo se traslada al mercado de los relojes inteligentes luego del lanzamiento del Alcatel OneTouch Watch.

alcatel-one-touch

El dispositivo logra su objetivo de diferenciarse de la gran competencia de relojes tradicionales con Android Wear o el Apple Watch por dos claves: el precio que apenas asciende los 115 dólares y el uso de un sistema operativo totalmente propio. Justamente esto último consiste en la adición de las opciones clásicas de esta tecnología como notificaciones o monitorización de actividad física, además de un soporte con la gran mayoría de Smartphones con Android e iOS.

Entre sus especificaciones, se hace presente un batería de 210 mAh que sus responsables garantizan con una autonomía de entre 2 y 5 días, chipset STM429, conectividad Bluetooth 4.0 (sin WiFi), soporte NFC, certificación IP67 de resistencia al agua y varios sensores, incluyendo un sensor de frecuencia cardíaca.

Respecto a calidad de diseño, el reloj de Alcatel es algo más pequeño que el reloj de Motorola, Moto 360, pero mantiene un mismo estilo con su forma circular y un “corte” en la parte inferior que resta espacio para mostrar en su pantalla de 1,22 pulgadas. Además, sus correas llegan en dos modelos de plástico y dos de metal que no puede intercambiarse por tener incorporadas un puerto micro USB para cargar su batería.

Alcatel OneTouch Watch comienza a venderse desde el próximo mes en los principales mercados internacionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *