Home > Curiosidades > Alcatel CareTime, un reloj inteligente para niños

Alcatel CareTime, un reloj inteligente para niños


La diversidad de Smartwatches es cada vez más amplia con el paso de los años. Hay quienes sobresalen por la simpleza, otros por sus diseños futuristas, los que apuestan a una larga autonomía o los que quieren parecerse a un reloj tradicional. Sin embargo, Alcatel acaba de presentar una nueva opción en el mercado: el reloj para niños.

Alcatel

Alcatel CareTime es un reloj que a primera vista puede parecer un típico dispositivo de juguete, de esos que se compran en cualquier tienda por unos pocos billetes, pero lejos estar de serlo. En su interior cuenta con toda la tecnología necesaria para mantener una comunicación constante entre los padres e hijos.

La principal característica del reloj consiste en su conectividad 2G que hace posible enviar y recibir llamadas y mensajes de voz de una manera más que fácil. Asimismo, para asegurarse que los juegos constantes no lo destruyan sin querer, dispone de una certificación IP65, mientras que su batería llega sin problemas a una autonomía de cuatro horas.

Por otra parte, a partir de la configuración previa en una aplicación exclusiva para Android e iOS, Alcatel CareTime es capaz de restringir las llamadas que los niños reciban para permitir solo la de los padres o hasta 10 contactos previamente agendados. Sus responsables recomiendan su uso para pequeños que tengan una edad de entre 5 y 9 años.

Para finalizar, el reloj dispone de conectividad GPS para saber su ubicación en tiempo real desde una aplicación en el teléfono y hasta encender alarmas en caso de que los niños salgan por fuera de una “zona de seguridad” predefinida.

Sin precio definido, Alcatel CareTime estará disponible en las tiendas a partir de abril con una extensión por Europa y Latinoamérica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *