Home > Microsoft > Al final, Windows 10 será gratuito si no se sale del programa Insider

Al final, Windows 10 será gratuito si no se sale del programa Insider


En la pasado jornada se generó un gran revuelo en relación a la gratuidad de Windows 10 para quienes se registren en el programa Windows Insider e instalen en sus ordenadores las versiones previas del nuevo sistema operativo. Lógicamente, desde Microsoft han salido al fin a eliminar la confusión que ellos mismos crearon.

Windows 10

En pocas palabras, ni la licencia de Windows 10 será para siempre gratuita ni tampoco habrá que pagar. Básicamente, mientras un usuario esté dentro del programa Windows Insider si tendrá la licencia de Windows 10 de forma completa sin gastar un centavo, pero una vez que se decida salir del programa Insider la perderá automáticamente.

El viernes teníamos la intención de dejar claro cómo funcionaría el programa Windows Insider, y al tratar de hacerlo hemos creado cierta confusión involuntaria. Me disculpo sinceramente por eso y voy a tratar de ser los más claro posible a continuación con el fin de proporcionar certeza

Estas últimas han sido palabras de Gabe Aul, Program Manager de Windows Insider, a través de un comunicado publicado en el blog de Microsoft. Con ello, se confirmó que los actuales integrantes del programa Windows Insider recibirán el próximo 29 de julio la actualización de la versión final de Windows 10 y una respectiva licencia para activarla que durará hasta que dejen de ser “testers”.

Así, la noticia que el domingo parecía ser interesante casi pierde todo su valor, pues mantenerse constantemente recibiendo actualizaciones de prueba de Windows 10 implica estar en contacto con builds con fallos y características no terminadas que podrían afectar seriamente la experiencia tradicional en el PC.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *