Home > Microsoft > Al final Windows 10 no será gratuito en copias ilegales

Al final Windows 10 no será gratuito en copias ilegales


Una de las noticias alrededor de Windows 10 que más sorprendieron, y cayeron positivamente entre la comunidad, ha sido la confirmación de que Microsoft actualizaría hacia el nuevo sistema operativo de forma gratuita aun en aquellos ordenadores con una copia no legitima de Windows instalada. Ahora, para salir de malos entendidos uno de sus máximos responsables ha confirmado todo lo contrario.

Windows-10-Pirata

Terry Myerson, vicepresidente de sistemas operativos en Microsoft, ha publicado en el blog oficial de la compañía a fin de terminar con todas las confusiones que la prensa ha creado luego de sus extrañas declaraciones en el evento WinHEC summit en Shenzhen, celebrado en China el pasado mes de marzo.

“Cuando no podamos verificar que Windows está instalado correctamente, con licencia y sin haber sido manipulado, crearemos una marca de agua dentro del escritorio para notificar al usuario. Si se encuentran con esta marca de agua en una ordenador nuevo, les pedimos que devuelvan el dispositivo inmediatamente a la tienda donde fue comprado y solicitar un dispositivo con Windows Original. Un Windows no original tiene un alto riesgo de poseer malware, fraudes, exposición pública de información personal y un mayor riesgo de bajo desempeño. Windows no original no tiene soporte por parte de Microsoft ni de ninguno de nuestros socios.”

De esta forma, Microsoft deja en claro que solo los usuarios con una licencia original de Windows 7 u 8 tendrán de forma gratuita la actualización hacia Windows 10 durante el primer año de lanzamiento, por lo que no ni aquellas personas con copias piratas o que estén actualmente dentro del programa Insider tendrán la opción para disfrutar de la versión final de este esperado sistema operativo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *