Home > Información > AirPods, cómo son los auriculares inalámbricos de Apple

AirPods, cómo son los auriculares inalámbricos de Apple


Entre todos los detalles que se anunciaron para el nuevo iPhone 7, uno de los más notorios para los usuarios se encontró en la eliminación del clásico Jack de 3.5 mm para auriculares, dejando la posibilidad de recurrir a cables solo mediante el puerto Lightning o inalámbricamente vía conexión Bluetooth. Para este último caso, Apple ha lanzado su propia opción bajo el nombre de AirPods.

AirPods

Así como Apple se crea el problema también lo soluciona generando una venta de nuevos dispositivos, en este caso auriculares inalámbricos. Para diferenciarse del resto, AirPods aseguran traer una serie de funciones con tecnología avanzada que los hacen aún más cómodos de utilizar.

En primera instancia, estos accesorios cuentan con el nuevo chip W1 que permitirá tener una gama de nuevas funciones que le posibilitan innovar. Por ejemplo, por medio de un simple toque se activan automáticamente cada vez que se los va usar, pues disponen de acelerómetro y sensores ópticos en su interior.

Asimismo, con darle dos toques se activa el asistente de voz Siri, pues también poseen micrófonos incorporados en cada auricular, mientras que con tres toques es viable reproducir la siguiente canción almacenada en el teléfono u otro dispositivo. Vale destacar que su soporte abarca tanto iPhone como Mac, iPad, y Apple Watch, pudiendo cambiar la fuente de sonido rápidamente.

Para finalizar, los datos de la batería de los AirPods indican un promedio de 5 horas de reproducción de forma continua, mientras que su estuche sirve como cargador al integrar su propia batería. Así, con solo guardar los auriculares por 15 minutos allí se consigue energía para un uso de alrededor de tres horas.

AirPods comenzarán su venta a finales de octubre en los Estados Unidos y otros países a un precio que rondará los 159 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *