Home > Google > Android > AirDroid, gestiona dispositivos Android desde la PC

AirDroid, gestiona dispositivos Android desde la PC


2013-07-23_10-53-43

Si bien los smartphones y tablets han reemplazado a la PC en muchas tareas, todavía no podemos prescindir definitivamente de la computadora. Lo bueno es que actualmente existen herramientas que permiten integrar plataformas móviles y de escritorio para que el aprovechamiento de los recursos sea total.

Tal es el caso de AirDroid, app que permite gestionar cualquier dispositivo Android compatible desde la PC. De esta manera los usuarios pueden realizar diferentes actividades de forma fácil y sin quitar la vista de la computadora. Una vez instalada la aplicación se debe ingresar a la versión web del servicio y sincronizar los dispositivos.

AirDroid permite enviar y recibir mensajes de texto desde la computadora, chequear llamadas entrantes, gestionar material multimedia (fotos, música, videos, ringtones), transferir archivos, instalar, desinstalar o extraer aplicaciones, acceder a la cámara de fotos, tomar capturas de pantalla, ver contactos y encontrar aparatos perdidos.

El servicio también permite ver información del dispositivo como marca, modelo, sistema operativo, almacenamiento disponible y ocupado, entre muchos otros datos. Sin dudas AirDroid es una de las mejores herramientas de gestión que los usuarios de Android tienen a disposición; el servicio es gratuito y la app funciona en dispositivos con Android 2.1 o superior.

Descarga | AirDroid.

Web | AirDroid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *