Home > Curiosidades > Aim High, la serie de Facebook

Aim High, la serie de Facebook


“Vamos a subirnos al éxito de Facebook, si quiere puede sentarse del lado de la ventanilla, despegaremos a un lugar donde la palabra fracaso no existe: el mundo Facebook…” Así parece que es el mensaje antes de que proyectos de esta magnitud vean la luz de la red social. Ahora le toca a Warner Bros, que lanza Aim High, la serie de Facebook.

Esta serie, igualmente, no es como cualquiera. Bueno, tiene una trama como todas las series, basada en un estudiante de bachillerato que hará las veces de niño estudioso por los días, pero por las noches será un agente secreto. Lo curioso, es como los usuarios participarán activamente de ella, y te contamos cómo.

Los usuarios que vean y sigan la serie, serán tomados por los desarrolladores de Facebook y utilizarán tanto su nombre como su foto de perfil y la adaptarán a la serie. ¿Cómo es esto? Fácil. El protagonista de Aim High caminará por la calle y en un cartel, a lo lejos, verás una publicidad con tu foto de perfil. O en la pared, aparecerá un graffiti con tu nombre en la pared de un barrio. Y estarás dentro de ella de esta forma.

Curioso, ¿verdad? Pero este intento parece ser un riesgo que aparentemente, tendrá éxito. Todo lo que toca Facebook sube por las nubes y la excepción no será Aim High, en mi opinión. La expectativa es grande y los usuarios están muy ansiosos por saber qué pasará con esta serie. Encima de todo, el director de la misma es nada menos que McG, el director de películas muy exitosas como por ejemplo, “Los Ángeles de Charly”.

Veremos cómo seguirá el camino esta serie, que mientras tanto podremos verla en la red social en sí – no tardaremos mucho en encontrarla si en el cuadro de búsqueda ponemos “Aim High” – y si no en una web denominada Cambio.com. Y luego sí, nos cuentas de qué viene todo esto. O si apareces en algún capítulo.

Vía:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...