Home > Redes Sociales > Ahora vas a poder descargar las líneas históricas de Twitter

Ahora vas a poder descargar las líneas históricas de Twitter


Fue una promesa del CEO de la plataforma digital, Dick Costolo, quien meses atrás aseguró que para esta altura del año se iban a poder descargar los tweets publicados en las líneas temporales de cada usuario.

El servicio fue habilitado algunas horas atrás, sin embargo todavía no es para todos los usuarios sino que son algunos elegidos al azar los privilegiados para llevar adelante una especie de fase beta de la nueva función.

Para mostrar ésta nueva herramienta, la gente del pajarito está haciendo un pequeño trabajo en donde toman algunas publicaciones diarias con la idea de armar un calendario con los contenidos en forma de regalo de navidad.

El historial se descarga en el formato más común que conocemos en cuanto a archivos comprimidos: ZIP, motivo por el cual lo único que necesitas en tu computadora para poder abrir estos archivos es el clásico WinZip o WinRar.

Si querés saber si tocó la varita mágica de Twitter y podes aprovechar esta nueva opción lo único que tenes que hacer es ingresar a la configuración de tu cuenta, ir al pie de página y si te figura la opción “Tu archivo de Twitter” ya podes comenzar la descarga de tu historial.

Una vez descargado se abre un calendario HTML en donde verás tus vidos, fotografías y cualquier elemento que hayas publicado.

Algunos especulan con que en los primeros días que se lance ésta herramienta de manera masiva habrá una especie de colapso porque todos querrán bajar sus timeline, sin embargo también existe la posibilidad de que no sea un interés de todos los usuarios de Twitter. Sin ir más lejos, mientras leías esta nota, ¿te preguntaste de qué te sirve tener descargada tu línea del tiempo?

 

Fuente: The Next Web

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *