Home > Novedades > Ahora se pueden comprar obras de arte en Amazon

Ahora se pueden comprar obras de arte en Amazon


Selección_004

Atrás quedaron los tiempos en que Amazon se remitía solamente a la venta de libros físicos y digitales. El emporio online ya probó la expansión fuera de su zona de confort y esta semana volvió a hacerlo de la mano de Amazon Art, una nueva sección de la ya popular tienda dedicada exclusivamente a la venta de arte.

Los interesados ahora pueden navegar un catálogo conformado por 40.000 piezas de más de 4.500 artistas, provistas por reconocidas galerías como Paddle8 (Nueva York) y Modernbook (San Francisco), entre otras. La iniciativa es muy interesante porque simplifica el acceso a obras que, de lo contrario, están alejadas del público.

Un punto positivo de Amazon Art es la división del catálogo en categorías. De esta manera los usuarios de la tienda pueden navegar solamente fotografías, pinturas, dibujos, etc. Además hay una sección con obras que cuestan de 200 dólares hacia abajo, pensada para los amantes del arte que no pueden darse el gusto de gastar miles (o millones) con sólo chasquear los dedos.

“Amazon Art provee a los clientes con imágenes de alta calidad e información detallada sobre la obra de arte, todo en un solo lugar. Los interesados pueden aprender sobre la pieza, el artista, la procedencia y el historial de exhibiciones y navegar por obras relacionadas con el artista o la galería”, indicaron en el comunicado oficial.

¿Qué piensan de Amazon Art? ¿Creen que dará resultado?

Vía | Amazon.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *