Home > Información > Ahora podremos subir 10 videos simultáneamente a YouTube, con un máximo de 1GB por cada uno

Ahora podremos subir 10 videos simultáneamente a YouTube, con un máximo de 1GB por cada uno


Como bien indica el título, Google cambió la manera en que los usuarios podemos subir nuestros videos a YouTube. Es que, desde ahora, todos los usuarios podremos subir hasta diez videos simultáneamente, y cada uno de ellos podrá tener 1GB de tamaño máximo.

Esto realmente es algo que a muchos usuarios les vendrá muy bien: antes sólo se podía subir un video por vez, con un tamaño máximo de 100MB cada uno.

youtube-b1.jpg

A mi parecer, esta es una buena ventaja, por ejemplo, para aquellas personas que quieran subir largos videos: series, películas y otros videos de duración cercana a las dos horas podrán ser vistas desde el popular servicio de alojamiento de videos en caso de no mediar ningún inconveniente jurídico, como algunas veces suele suceder.

Además, también agregaron la nueva posibilidad de rellenar información sobre el video, como puede ser nombre, descripción y etiquetas mientras el mismo se está subiendo, por lo que, desde ahora, mientras esperemos que el video se suba tendremos un motivo para continuar navegando por el sitio web de YouTube y matar el tiempo.

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *