Home > Google > Android > Ahora podes espiar celulares con SpyPhone

Ahora podes espiar celulares con SpyPhone


Los avances de la tecnología pueden ser muy útiles en distintos aspectos de la vida. Hoy con un smartphone tenes una gran cantidad de cosas para hacer que antes era totalmente impensado. Pero con la evolución de la misma, también ganamos y perdemos privacidad, intimidad.    

Ganamos privacidad porque ahora no hay un teléfono para toda la casa sino que cada uno tiene su propio celular en donde recibe sus llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. Ese pequeño dispositivo parecía el rincón más privado de las personas, el sitio que nadie podía corromper.

Sin embargo, un grupo de desarrolladores generó un software que te permite hackear y espiar a otro celular. Se trata de SpyPhone y con esta aplicación podes escuchar llamadas, leer mensajes de texto y localizar en qué lugar se encuentra la persona que espías.

SpyPhone te avisa a través de un mensaje de texto cada vez que el teléfono hackeado inicia una llamada. Además, te envía una copia de todos los SMS que reciba a tu dispositivo incluyendo fecha, hora y el número de quien envió. Además, te brinda la posibilidad de utilizarlo como un micrófono de voz ambiental cuando el teléfono en cuestión no se utiliza en una llamada.

Al obtener SpyPhone también vas a poder ingresar a una página web donde podes ingresar al registro de mensajes, llamadas (y escucharlas) y hacer una geolocalización a través del GPS del dispositivo. Si el teléfono de “tu víctima” no tiene GPS no te preocupes, porque la aplicación hace una triangulación a través de las antenas de la línea y saca la ubicación del dispositivo.

SpyPhone puede ser utilizado en empresas para que mantengan un control de sus empleados, padres curiosos que deseen quedarse más tranquilo con lo que sus chicos hacen o, hasta incluso, personas que desconfían de sus parejas.

El costo de la aplicación varía entre 300 y 600 dólares dependiendo sobre que celular deba instalarse y lo único que vas a tener que hacer es “obtener” prestado ese teléfono durante unos pocos minutos para instalar SpyPhone.

Fuente: AIM Digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *