Home > Curiosidades > Ahora permiten ser dueño de sitios de streaming por 200 dólares

Ahora permiten ser dueño de sitios de streaming por 200 dólares


650_1000_portales

Los sitios de reproducción de contenidos audiovisuales están ganando cada vez más popularidad a lo largo de Internet. Desde hace años que cientos de miles de usuarios ingresan a diversas web para disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o capítulos recientes de las series televisivas, y es por ello que un polémico servicio ha decido sacar ventaja en este campo del entretenimiento.

TVStreamCMS es un sitio que no posee mucho tiempo de vida en la red y que presenta a cualquier persona la posibilidad de ser dueño de una página de streaming de películas. Con solo gastar 200 dólares, el servicio otorga en cuestión de minutos una web adaptada visualmente al interés de cada uno. Básicamente, conecta la nueva plataforma a una base de datos de películas y series que se va actualizando sólo, por lo que no hace falta realizar ningún tipo de trabajo de creación ni mantenimiento.

Con una paga de más dinero, TVStreamCMS es capaz de diseñar el portal de modo que se parezca a alguno que ya posee mucho tráfico, de tal forma que los usuarios menos habidos no se percaten de ello y se hagan fieles al sitio propio. Según sus desarrolladores, ya hay varias páginas generadas con este servicio ofreciendo contenidos y que se pueden apreciar en la imagen que acompaña a este artículo.

En definitiva, el propósito de esta creación no tiene que ver con el contenido, pues es el mismo en cada sitio que se origina, sino aprovecharse del tráfico que genera (si consigue una popularidad destacable) para ganar dinero con él. Así, es una forma de ganar unos cuantos dólares de forma fácil sin tener que trabajar arduo, aunque en su contra hay que saber que uno no tiene el control del funcionamiento y actualización que tenga la web con el paso del tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *