Home > Información > Ahora Lenovo presenta su propia mini PC actualizable a Windows 10

Ahora Lenovo presenta su propia mini PC actualizable a Windows 10


Si hace un día informamos la oficialización de un mini PC desarrollado por Microsoft India que llega para competir con el Compute Stick de Intel, ahora ha sido otro gigante del mundo de los ordenadores quien ha presentado su propia alternativa dentro de este género ascendente. Se trata del Lenovo Ideacentre Stick 300, acaso el gadget que ofrece las mayores diferencias.

Lenovo

Lenovo ideacentre Stick 300 es un mini PC en forma de dongle HDMI que consiste en un dispositivo que integra un procesador Intel Atom Z3735F y que posee como sistema operativo Windows 8.1. Sin embargo, su atractivo más grande es que sus responsables ya han confirmado que podrá actualizarse al sistema operativo Windows 10 a partir del 29 de julio.

Entre sus otras características, puede destacarse que dispone de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo a través de tarjetas microSD y soporte para conexiones WiFi y Bluetooth 4.0. Además, cuenta con un puerto USB 2.0 para conectarle cualquier teclado o ratón y otro puerto microUSB para cargarlo a la corriente.

En este caso, la empresa no ha dado detalles oficiales al respecto pero puede observarse según sus imágenes de presentación la presencia de una pequeña rendija de ventilación que podría tratarse de un ventilador para refrigerar sus componentes internos. Igualmente, habrá que estar atento para confirmar esta importante característica que impide el sobrecalentamiento.

Lenovo Ideacentre Stick 300 estará disponible en las tiendas estadounidenses a partir del próximo mes de julio a un precio de 129 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *