Home > Mobile > Ahora la caída del dispositivo al agua no será letal para tu Smartphone

Ahora la caída del dispositivo al agua no será letal para tu Smartphone


10_Jun_2015_19_20_20_smartphone-on-water

Existe un momento que ningún usuario desea vivir. Se trata de esos segundos en dónde su teléfono se desliza de la mano y se dirige directamente hacia un recipiente con agua.

Desde ese instante hasta que uno lo saca del agua pasan muchos pensamientos por la mente del usuario, y el más frecuente es pensar que el dispositivo no va a volver a funcionar.

Luego, el principal error es intentar ver si el Smartphone funciona. Grave error. Lo mejor que puede hacerse es apagar el mismo y sacarle la batería para evitar todo tipo transmisión eléctrica.

Una vez realizado esto, lo que se solía hacer es poner el Smartphone en un recipiente con arroz durante varias horas, el mismo absorbe la humedad en las plaquetas permitiendo que el dispositivo vuelva a funcionar correctamente.

Sin embargo, no es una ciencia cierta y en muchos casos puede fallar, sobre todo porque esas plaquetas que se han mojado comienza a corroerse por la presencia del agua.

Ahora, más allá de ese remedio casero, hay algo que te asegura el 98% del éxito en cuanto a la recuperación de tu Smartphone. Se trata de Waterrive, un líquido desarrollado por Álvaro Martin y Javier Benito, dos jóvenes españoles que ya han incluido su producto en una carrera de startsup.

El Smartphone que se ha caído al agua debe introducirse durante 7 minutos dentro del kit de Waterrevive. Una vez transcurrido esos minutos, se retira el dispositivo y se deja secar durante 24 horas.

La clave del producto es atacar sobre aquellos componentes corrosivos que afectan el dispositivo y, de este modo, salvan las plaquetas del Smartphone.

Su precio es de €35 y cuenta con la garantía de la devolución del dinero si el kit no funciona.

Fuente: Waterrive

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *