Home > Redes Sociales > Ahora Hackean al ex CEO de Twitter Dick Costolo

Ahora Hackean al ex CEO de Twitter Dick Costolo


No es una buena época para las plataformas sociales en materia de seguridad y los protagonistas detrás de su creación parecen estar siendo particularmente apuntados a la hora de los ataques. Así como ya le tocó sufrir el robo de sus cuentas a Mark Zuckerberg, ahora el ex CEO de Twitter Dick Costolo pasó por una situación similar.

Dick costolo

Según lo que ha logrado detectar el sitio especializado ReCode, los responsables de este ataque son el grupo denominado OurMine, los mismos que ya hackearon las cuentas de Zuckerberg hace dos semanas. Además, gracias al caché de las cuentas de Twitter y Pinterest de Costolo se puede apreciar el contenido publicado durante esos momentos.

Además de autoproclamarse como capaces de ingresar a cuentas de grandes directivos de la industria, OurMine aseguró que se encontraban testando la seguridad de sus redes sociales y que la víctima se pusiera cuanto antes en contacto con ellos.

Para quienes no conocen a OurMine, son oriundos de Arabia Saudita y ya en su actual cuenta suspendida de Twitter habían asegurado que el objetivo de estos ataques es enseñar a sus víctimas cómo proteger su seguridad en línea contándoles de qué manera logran sus cometidos.

Por último, Dick Costolo aclaró al respecto que no ingresaron directamente a su cuenta de Twitter, sino que pudieron publicar en ella a través del uso de un viejo servicio de terceros al que el ex-CEO de la empresa había otorgado acceso hace mucho tiempo. En definitiva, si no quieres pasar vergüenza tomate unos minutos para controlar tu configuración de privacidad y seguridad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *