Home > Servicios > Agregar efectos a imágenes con PhotoFunia

Agregar efectos a imágenes con PhotoFunia


PhotoFunia es una página web con la cual vamos a poder añadirle cualquier tipo de efectos a nuestras imágenes o fotografías, y sin complicarnos demasiado la vida, por así decirlo.

La web que les presento utiliza tecnología de detección de caras, asique quizá es un poco mas conveniente trabajar con fotografías en las cuales aparezcan rostros de personas; de esta manera vamos a poder sacarle el jugo a PhotoFunia, y esa es la idea. Son muy buenos los efectos que le podemos agregar a las fotos.

 fotos

Igualmente tenemos algunas condiciones que hay que cumplir, como por ejemplo trabajar con fotos que apareza el rostro de frente y sin objetos superpuestos, como así también que tengan el fondo con un color neutro. Una foto de documento de identidad o carnet de conducir sería ideal.

Como dije antes, hay muchos efectos con los cuales podemos trabajar, como por ejefotos 2mplo la colocación de marcos antiguos a fotografías (aquí no ingresan las condiciones del párrafo anterior), colocar la imágen en la remera de una señorita alegre, en un bilete de dolar, en carteles de publicidad, revistas, y en reflejos de ojos, entre muchas otras cosas. Es interesante en caso que que queramos hacer un regalo o una cargada a un conocido.

Además:   Grooveshark, escuchar música online

Cabe aclarar también que algunos efectos no están disponibles todavía, aunque lo van a estar en muy poco tiempo. Seguramente esta web, con el paso del tiempo, se va a hacer muchísimo mas popular que ahora, y seguramente se irán agregando mas efectos u otras cosas. Obviamente que eso es muy interesante para aquel que la sepa usar bien, aprovechando todas las funciones y servicios que otorga.

La rapidez es otro tema que hay que nombrar, ya que abunda en PhotoFunia. Creo que demás está decir que una vez que tengamos la imágen o la foto finalizada a nuestro gusto, la podemos guardar en nuestro disco duro o enviarla a ImageShack.

Además:   Descargar ROMS para Nintendo 64, NES, SNES o Atari gratis

Vía: wwwhatsnew
Enlace: PhotoFunia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 thoughts on “Agregar efectos a imágenes con PhotoFunia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *