Home > Herramientas online > Agregarle 250MB más a tu DropBox

Agregarle 250MB más a tu DropBox


Hay un servicio llamado DropBox, cuya función principal es ofrecerle al usuario almacenamiento en línea para que guarde sus cosas y tenga accesibilidad a las mismas sin importar el lugar donde se encuentre. Una de sus mayores ventajas, que hace diferenciarlo del resto de los servicios con la misma función, es que tiene aplicaciones para casi todas las plataformas de celulares y sistemas operativos que existen, cosa que logra que aumenten las posibilidades de acceder a los archivos desde cualquier sitio.

Cuando se inicia con el servicio, uno tiene 2GB de espacio gratis (aunque puede ampliarse si se abonan $9.99 o más, según el plan), pero para aquellas personas que no crean necesaria la acción de pagar dinero, DropBox ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad en 250MB.

El proceso a realizar para poder lograrlo no es nada complicado, ya que lo que hay que hacer es ir a la página oficial del servicio, y una vez que nos identificamos veremos una pestaña que dice “Get Started”. Seleccionaremos la misma y podremos observar una serie de puntos de interés y diferentes tutoriales. Si realizamos dichos tutoriales (con 4realizados alcanza) nuestro buzón de archivos se agrandará en 250MB, y ese espacio podrá ser utilizado para colocar mayor cantidad de archivos.

Enlace: DropBox

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *