Home > Navegadores > Adjunta archivos en Gmail desde servicios en la nube con Cloudy

Adjunta archivos en Gmail desde servicios en la nube con Cloudy


Quienes tenemos una vida activa en la web por cuestiones laborales o de estudios siempre tratamos de conectar nuestros servicios en línea preferidos para que funcionen integrados. Lamentablemente esto no siempre es sencillo, pero de tanto en tanto nos topamos con herramientas que facilitan el proceso. Cloudy es una de ellas.

Con esta extensión para Google Chrome se puede integrar Gmail con una gran variedad de plataformas de fotografía y almacenamiento en la nube. De esta manera se pueden adjuntar archivos a los e-mails de forma directa, sin necesidad de descargarlos primero en la computadora para volver a cargarlos manualmente.

Cloudy permite conectar nuestra cuenta de Gmail con Dropbox, Box, Instagram, Picasa, Flickr, Facebook, Evernote y Google Drive, entre muchos otros servicios. También sirve para cargar adjuntos desde el disco duro de la computadora o vía FTP. La verdad que es una herramienta útil y que nos ahorra muchísimo tiempo.

Es una extensión muy recomendable para quienes tratan de mejorar su productividad continuamente. Para utilizarla sólo hay que cargar los adjuntos de forma tradicional, aunque desde una nueva ventana con un diseño realmente atractivo. Si son ávidos usuarios de servicios en línea no duden en probar Cloudy porque los sorprenderá.

Descarga | Cloudy.

Vía | Addictive Tips.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Adjunta archivos en Gmail desde servicios en la nube con Cloudy

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *