Home > Apple > Adium, mensajería instantánea y redes sociales en Mac OS X

Adium, mensajería instantánea y redes sociales en Mac OS X


Los servicios de mensajería instantánea ya no tienen la misma popularidad de años atrás. La adopción global de redes sociales como Facebook y Twitter permite una interacción más sencilla y cercana con nuestros amigos. Sin embargo todavía hay mucha gente que necesita un buen mensajero en su computadora.

Adium es uno de los clientes de mensajería más completos de la actualidad. Esta aplicación para Mac OS X ofrece soporte para un vasto catálogo de servicios: Windows Live Messenger/Skype, Google Talk, Chat de Facebook, Twitter, Yahoo! Messenger, ICQ, Bonjour, Novell GroupWise, etc. Es un programa pensado para quienes desean mantener todas sus conversaciones bajo un mismo programa.

Un punto atractivo de Adium es que tiene una interfaz muy bien diseñada, con los contactos ordenados según su estado (conectado, no conectado, etc.). Si algunos de los contactos se repiten en diferentes servicios de mensajería, pueden fusionarlos dentro de una misma entrada.

Otro aspecto para destacar es que las conversaciones son agrupadas en pestañas dentro de una misma ventana, y el cliente de mensajería puede ser manejado directamente desde la barra de menús. Además Adium es completamente gratuito y de código abierto; para instalar la última versión en su computadora necesitan Mac OS X 10.6.8 o superior.

Descarga | Adium.

Imagen | Adium.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *