Home > Información > Adiós al fotógrafo: primera cámara inteligente del mundo

Adiós al fotógrafo: primera cámara inteligente del mundo


autographer cámara inteligente

Autographer es una cámara portátil que vino a revolucionar el paradigma de la toma de fotografías, pues es el dispositivo, y no su propietario, el que decide el mejor momento para disparar. La tumba de los hermanos Lumiere seguro tembló cuando esta noticia  salió a la luz pública.

El dispositivo, de la británica Oxford Metrics Group, identifica el momento preciso para tomar la foto con base en los cambios de luz, movimiento, color, dirección y temperatura. El usuario solo debe colgarla alrededor de su cuello o pinzada ropa. Cuenta con cinco sensores, GPS, un objetivo de gran angular  de 135 grados y funciona bajo un software diseñado por Microsoft para procesar las imágenes y preparar un vídeo, GIFs o lo que nuestra creatividad nos permita.

Permite la toma de hasta 2.000 imágenes de 5 megapixeles en alta definición en una jornada completa que permitirán generar un video “parada de imagen” para ver la actividad en pocos minutos, que se puede almacena en  una memoria interna de 8GB, y ser transferida a otros dispositivos inalámbricamente vía Bluetooth.

Sus dimensiones son de 37.4 × 90 × 22.9 milímetros y pesa 58 gramos. Pesa 58 gramos. Tiene una batería recargable que dura un día completo. No tiene flash, ni pantalla para comprobar lo registrado.

Con info de xatakafoto.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *