Home > Información > ¡Adios 2009! … ¡Bienvenido 2010!

¡Adios 2009! … ¡Bienvenido 2010!


No me voy a poner muy pesado con el artículo de bienvenida al nuevo año que comienza justo hoy, pero algo voy a escribir acerca del mismo, y del que pasó también.

2009, año “sabático” para mí (Nicolás) ya que después de empezar con la carrera de analista en sistemas en mi ciudad me di cuenta que no me gustaba para nada y abandoné a los pocos meses de empezar; por lo tanto me dediqué a no hacer nada con obligaciones: solo escribir, estar con mis amigos, mi novia y mi familia. Sin embargo, el 2009 fué un año agiatadísimo para Santiago, el otro administrador de SoftwareLogía, ya que el se fue a Capital Federal a comenzar con sus estudios universitarios, y estuvo con muchas cursadas en la Universidad de Buenos Aires, cumpliendo muchos horarios, y de vez en cuando escapándose a Olavarría para ver a sus seres queridos. Eso sí: nunca dejó de interesarle el sitio, ya que siempre se ocupó de escribir y de realizar otras tareas importantes para que el blog siga en pie como hasta ahora.

Orgullosos del crecimiento de SoftwareLogía durante todo el año pasado, en el 2010 vamos a continuar trabajando de la misma manera, aunque yo también iré a Buenos Aires a estudiar allá otra carrera destinta a la que habia comenzado en mi ciudad. Seguiremos escribiendo, con el fin de brindarles la mejor calidad en noticias sobre tecnología, descargas, y web 2.0.

Esperamos que sea un año mejor que el pasado para nosotros y para ustedes, que nos leen todos los días y con sus comentarios y aportes logramos que SoftwareLogía se mantenga lo mas actualizada posible, con las mejores noticias. Sin mucho mas, espero (esperamos) que les guste el rumbo que va tomando la página, ya con un año y medio de existencia en la web.

Y no puedo irme de este artículo sin dejarles algo para que se lleven a su computadora. Les voy a dejar unos Wallpapers con calendarios para el 2010, asique si quieren pueden descargarlos haciendo clic aquí.

Un abrazo enorme, y espero que hayan tenido un lindo 2009, y que venga un mejor 2010.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *