Home > Google > Android > Adidas paga 220 millones para comprar la App Runtastic

Adidas paga 220 millones para comprar la App Runtastic


No hay empresa que no se interese en las nuevas puertas que la tecnología le abre a su futuro, tal es así que las firmas de indumentaria más importantes están invirtiendo una gran cantidad de dinero para descubrir las tendencias del futuro. En este caso, Adidas se ha orientado por acortar camino y comprar un servicio ya establecido: Runastic.

adidas-compra-runtastic

Para quienes no conocen de que se trata Runastic, es una de las principales aplicaciones para móviles y ordenadores orientados al fitness y la realización de actividades deportivas. En su interior ya hay 70 millones de usuarios que registran su actividad online y sacan conclusiones realistas sobre sus desempeños, por lo que para una marca como Adidas sería realmente productivo aprovecharse de ella.

Así, según el blog oficial de Adidas ya se ha acordado la compra de Runtastic a cambio de 220 millones de euros. Igualmente, para tranquilidad de los usuarios por ahora no se va a modificar absolutamente nada, tal es así que el mismo equipo continuará desarrollando la App y se mantendrán “relativamente” independientes.

“Ambas compañías creen firmemente que juntas podemos construir un portfolio de productos único y una inigualable experiencia para nuestros miembros de la comunidad y futuros usuarios”

Vale destacar que la empresa de origen alemán ha realizado varios intentos por su cuenta en lo que respecta a Apps deportivas para móviles y casi ninguna tuvo éxito a excepción de MiCoach, la cual actualmente se mantiene entre los 5 y 10 millones de instalaciones en Android.  Incluso, en iOS existe una mayor cantidad de alternativas que tampoco despertaron la atención de los usuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *