Home > Apps > Adelantarse a los estrenos de cine con Watch It

Adelantarse a los estrenos de cine con Watch It


Si eres fanático de los cines, y no puedes perderte ningún estreno en ninguna sala en tu país, creo que tienes que estar al tanto obviamente de lo que se vienen. Una de las películas que los geeks se mueren por ver es The Avengers, a estrenarse en el próximo año. Pero, ¿cómo lo sabían? Mediante Watch It.

Este servicio web nos permitirá saber, antes que nadie, las nuevas películas con las que contaremos en las próximas fechas en el cine. O por lo menos su fecha de estreno, para ir reservándola. ¿Cómo funciona? Antes que nada, tendremos que crear una cuenta, que no te preocupes, es totalmente gratuita.

Luego, podremos seleccionar los diversos tipos de alertas que deseamos, ya sean los días de los estrenos en el cine, los trailers con los que la película cuenta, o el próximo lanzamiento en el DVD, entre tantas otras. Cuando aparece nueva información, tu cuenta no queda exenta a ello y será notificada en la ficha de la película.

Otro de los datos sumamente importante que nos brinda Watch It, es el día de llegada a servicios de compra online, tales como Netflix, Amazon o  iTunes. Con este servicio, nada podrá escaparse de tu cuenta de Watch It, ningún estreno. Eso sí, tampoco tendrás excusa si sabes tanto: el cine te estará esperando sí o sí.

De momento, el servicio está disponible en inglés y está desarrollado en su fase beta, pero tiene un buscador para realizar las búsquedas de los títulos originales. Por consiguiente, tampoco tienes excusa para probarlo. Encima, está en el enlace a continuación:

Visita Watch It

Vía: TechTastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Adelantarse a los estrenos de cine con Watch It

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *