Home > Microsoft > Adblock Plus llegará como extensión a Microsoft Edge

Adblock Plus llegará como extensión a Microsoft Edge


Microsoft Edge no ha comenzado con el pie derecho en su difícil objetivo de plantarle batalla a Google Chrome y Mozilla Firefox dentro del mercado de los navegadores para ordenadores, y quizás una de las principales razones de su poco éxito consiste en la falta de soporte para extensiones. Lo cierto es que esto está a punto de acabarse y tendrá un fuerte aliado como Adblock Plus.

Adblock Plus

Después de un anuncio de retraso para habilitar las extensiones, en las últimas horas se ha filtrado por error un sitio de Microsoft que confirma la llegada oficial de estas herramientas al navegador Microsoft Edge en una siguiente actualización. Para completar esta situación, el bloqueador de anuncios publicitarios Adblock ya ha indicado en su propia página web su futuro arribo.

Además:   Microsoft presenta los Lumia 435 y 532

Adblock Plus es uno de los bloqueadores de publicidad más populares de la red y casi no existe usuario que no lo tenga habilitado en su navegador predilecto para evitar molestos pop-ups y spam. En este caso, al ser el primero en confirmar oficialmente su soporte para el navegador de Microsoft todo hace pensar que también será de las primeras extensiones disponibles una vez que estén habilitadas.

Lógicamente todavía no hay fechas confirmados al respecto, aunque si se asegura que las funciones serán las mismas que ya todos conocen en Chrome, Firefox, Safari o Android. Es por ello también que no sería raro que colegas de Microsoft en la industria carguen con esta decisión, pues el daño que les está generando esta extensión, tanto a grandes empresas como pequeños medios, es cada vez más alto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *