Home > Google > Android > AdBlock Plus lanzó su app para Android

AdBlock Plus lanzó su app para Android


AdBlock Plus es uno de los complementos preferidos para bloquear publicidades en páginas de Internet. Es una de las herramientas más confiables para quienes detestan ingresar en sitios que abusan de los banners y las ventanas emergentes para conseguir monetización. Si utilizan esta utilidad en su navegador favorito les tenemos buenas noticias: Los desarrolladores lanzaron una app para Android.

AdBlock Plus para Android hace básicamente el mismo trabajo que su par de escritorio: bloquea publicidades. Lo interesante de esta aplicación es que no trabaja solamente sobre el navegador web, sino que funciona a lo largo y ancho del sistema. Es capaz de bloquear publicidades en aplicaciones y juegos, prácticamente sin consumir recursos.

Otro punto para remarcar es que no sólo bloquea los anuncios incluidos dentro de las apps, sino que también restringe los que aparecen en el área de notificaciones. Pero lo mejor de todo es que no hace falta rootear los dispositivos para que funcione. De todos modos es más poderosa en smartphones o tablets rooteadas.

Las posibilidades de la app también varían dependiendo de la versión de Android que utilicen los dispositivos. Por ejemplo, en gadgets con Android 4.0 sin rootear la app sólo bloquea las publicidades a través de conexiones WiFi. Además las versiones más antiguas del SO requieren la activación manual de proxys.

La app está verde pero funciona bien y tiene gran potencial. Recuerden que es sólo la primera versión. Desde aquí pueden acceder al FAQ para obtener más info.

Descarga | AdBlock Plus para Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *