Home > Google > Android > Adblock Browser ya está disponible en Android e iOS

Adblock Browser ya está disponible en Android e iOS


Para los que siguen asiduamente las noticias de este espacio seguramente recordarán la confirmación de que los responsables de la famosa extensión Adblock Plus trabajaban en un propio navegador para móviles. Hoy, este desarrollo ya ha salido de su fase beta y ofrece públicamente su primera versión estable 1.0 en los dos sistemas operativos más populares.

AddBlock

Adblock Browser dispone de versiones nativas tanto para Android e iOS, probablemente intentando en el segundo caso adelantarse al lanzamiento de una nueva función de la versión 9 del SO de Apple que incluirá nativamente bloqueadores de anuncios publicitarios.

Lógicamente la máxima característica de este navegador a diferencia de tantas alternativas existentes consiste en ofrecer una navegación fluida por cualquier sitio de Internet sin la aparición de publicidades que intentan engañar a los usuarios para descargar Apps o suscribirse a servicios de pago. Lo cierto es que las primeras críticas de quienes ya la han probado en sus smartphones han sido muy positivas.

Si bien el éxito de los móviles como plataforma para navegar ya data de varios años, la llegada de Adblock Browser parece ser en el momento exacto, pues no solo las cifras de tráfico vía teléfonos o tablets superan a las de los ordenadores, sino también las principales empresas de “adds” como Google o Facebook están centrando sus esfuerzos en este campo para conseguir mejores ingresos.

La descarga de las aplicaciones para cualquiera de las dos plataformas es totalmente gratuita y solo requiere de ingresar a Google Play o Apple Store para comenzar con la descarga.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *