Home > Apps > Actualización de WhatsApp: el sistema de llamadas debe esperar

Actualización de WhatsApp: el sistema de llamadas debe esperar


WhatsApp-con-Voz

A fines de 2014 el rumor que la próxima actualización del servicio de mensajería más utilizada del mundo iba a incorporar la posibilidad de hacer llamadas gratuitas era muy fuerte.

Sin embargo, los usuarios deberán seguir esperando para poder disfrutar de este sistema que ya está disponible en otras aplicaciones similares como Line o BlackBerry Messenger.

La realidad es la aplicación que hoy se encuentra bajo el ala de Facebook había prometido las llamadas VoIP para mediados del 2014 luego, por una demora en el desarrollo del sistema, lo postergaron para finales del mismo año y cerca de las últimas navidades dieron a entender que la próxima actualización iba a ser la elegida para incorporar este servicio.

Esto es algo que no se pudo observar. Más allá de la gran novedad de poder utilizar WhatsApp en el escritorio de tu ordenador, algo que no es menor, no hubo otros grandes cambios.

Algunos especulan con la posibilidad que el servicio aparezca de la mano de la versión de escritorio. Sin embargo, no hay una información precisa al respecto que haga sospechar que eso sea una realidad.

Por el momento lo único cierto es que las llamadas en WhatsApp deberán esperar, al menos, hasta la próxima actualización de la aplicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *